264 0942 / 2611658 Sur | 344 3647 Norte| 098 419 2304 centroterapeutico@cecit.com.ec

TERAPIA FAMILIAR

Es un tipo de terapia psicológica que ayuda a los miembros de la familia a solucionar los inconvenientes mediante la comunicación, para mantener un hogar estable con normas, reglas y aprender a sobrellevar todos los conflictos que día a día se presentan en nuestras familias por los diferentes factores a nivel familiar.

Los psicólogos clínicos que trabajan en nuestro Centro Terapéutico CECI-T se especialistas en tratamietos familiares, aqui encontraras los mejores profesionales que te apoyarán en la resolución de los diferentes conflictos existentes para la unificación de los lazos familiares y conllevar una buena salud mental.

.

La terapia Familiar ayuda como un sistema de guia, soporte y contencion de aquellas problemáticas que afectan la salud mental de la familia.

CECIT

Beneficios de acudir a la Terapia Familiar

Mejora la comunicación entre los miembros de la familia, es decir, en muchos casos el especialista del Centro Especializado en Cuidado Integral Terapéutico CECI-T termina siendo como un traductor de los sentimientos y emociones que se esconden detrás de cada miembro de la familia por ciertas conductas que se presentan en cada individuo lo que ayuda a que los demás sean empáticos y comprensivos.

Disminuye los niveles de conflictividad, estrés, sentimientos de ira y dolor que puedan estar presentes en el núcleo familiar, dando como resultado la resolución de conflictos actuales y futuras.

Psicoeduca a los miembros de la familia y potencializa sus habilidades y conductas positivas, en pro del desarrollo del bienestar socioemocional de todos los involucrados que puede enfocarse en:

  • Promover la confianza entre la familia.
  • Mejorar la detección de dificultades antes de que se vuelvan un conflico de indole mayor.
  • Disminuir la Violencia fisica, psicologica y verbal.

Sin duda la terapia familiar es una psicoterapia con multiples benfecios  que dara  alivio emocional  a la familia.

 

Call Now Button
WhatsApp chat