Terapia OnLine

AGENDE UNA CITA

Disponemos de un nuevo servicio de Terapia Online

Sabemos que ahora nos necesitas y por eso en nuestro Centro Especializado en cuidado integral terapéutico CECI-T no paramos. Si quieres continuar con tus terapias SIN SALIR DE CASA prueba con nuestro nuevo terapia online. 

La misma profesionalidad y cercanía de siempre adaptada a esta Emergencia Sanitaria que nos encontramos atravesando. Seguimos a tu lado con todos los profesionales que necesitas.

¿Cómo funciona nuestra Terapia Online?

 

El enfoque terapéutico es muy similar a la terapia presencial, con la diferencia de que aquí no tendrás que desplazarte a ningún lugar y podrás realizar la sesión desde la comodidad de tu casa.

Usaremos un método de llamada segura y concertaremos las citas en el horario que te venga mejor. Solo necesitarás disponer de una buena conexión a internet, así como de un ordenador, celular o Tablet con cámara. ¡Sabemos que las nuevas tecnologías a veces no quieren estar de nuestro lado! No te preocupes si tienes alguna dificultad en la conexión, tu hora de sesión no comenzará hasta que todo esté listo, si no se pudo estableces ninguna conexión tu dinero será devuelto.

Los procedimientos se adaptan a las nuevas tecnologías, de manera que te haremos llegar las pruebas de evaluación de forma segura. Continuamos con los mismos criterios de seguridad y calidad que en nuestras sesiones presenciales.

Planearemos de manera conjunta cuáles son los objetivos que tienes que trabajar hasta la próxima sesión y te facilitaremos los materiales necesarios.

Te recomendamos que para la realización de la videollamada te sitúes en una habitación tranquila. Donde puedas sentirte con total comodidad e intimidad. Sabemos que las mascotas y peques podrán colarse a veces, pero queremos que la mayor parte del tiempo la sesión sea únicamente tuya.

Call Now Button
WhatsApp chat