264 0942 / 2611658 Sur | 344 3647 Norte| 098 419 2304 centroterapeutico@cecit.com.ec

HIPNOSIS

Hipnosis Quito, la persona experimenta una alteracion en su estado de conciencia, acompañado de profundas sensaciones de relajacion.

Durante la sesión de hipnosis en CECI-T se trabaja con especialistas hipnoterapeutas certificadas, las mismas sesiones duran aproximandamente 1 hora y se trabaja de diferentes maneras de acuerdo a la problemática, reduciendo los niveles de atencion y el paciente se libera de distintas ataduras que le permiten contestar preguntas de gran importancia formuladas por el profesional capacitado.

.

hipnosis

La hipnosis puede aplicarse como tratamiento para distintos trastornos psicologicos, emocionales e incluso fisicos en todo tipo de pacientes.

CECIT

¿Que problemas pueden tratarse mediante la hipnoterapia?

En niños la hipnosis suele ser más eficaz y funcionar con mayor facilidad. se realizan terapias de hipnosis para problemas como la tartamudez, la enuresis nocturna (orinarse en cama), la encopresis (heces involuntarias) y también en algunos casos de asma crónico.

Por último, se utiliza sobre todo para tratar fobias y miedos muy profundos.

Por último, se utiliza sobre todo para tratar fobias y miedos muy profundos, ataques de pánico, comportamientos compulsivos y obsesivos, exceso de estrés e insomnio, entre otras con gran èxito.

También existe la HIPNOANESTESIA que se práctica en nuestro Centro Especializado en Cuidado Integral Terapéutico CECI-T, que no es más que el control del dolor que puede ayudar a aliviar el dolor ocasionado por quemaduras, cáncer, parto, síndrome del intestino irritable, fibromialgia, problemas de la articulación temporomandibular, procedimientos dentales, dolores de cabeza y demás que dentro de una evaluación inicial la especialista lo puede realizar.

 

Call Now Button
WhatsApp chat