264 0942 / 2611658 Sur | 344 3647 Norte| 098 419 2304 centroterapeutico@cecit.com.ec

TERAPIA DE PAREJA

La Terapia de Pareja consiste en realizar un entrevista inicial de ánalisis para determinar el conflicto por el cual se este originando problemática actual. Y de acuerdo a la misma se va haciendo caer en conciencia de acuerdo a la responsabilidad de la situación en la que se encuentran. En lo que es terapia de pareja habría que agendar una cita para que la especialista a cargo del caso pueda evaluar la dinámica de la pareja (Función de Roles, Estilos de Comunicación, Resolución de conflictos , habilidades para manejo de estrés ,Rasgos o patrones de conducta y pensamiento, sesgos cognitivos y habilidades para la regulación emocional). 

El proceso terapéutico tiene como objetivo potenciar la comunicación, mejorar la dinámica sexual y emocional de la pareja

hipnosis

Terapia para el Matrimonio

CECIT

Si estás viviendo estas situaciones, busque ayuda.

  • ¿Puede hablar abiertamente con su pareja o casi siempre entran en discusiones porque no comparten su forma de pensar?
  • Cuándo se presenta un problema con su pareja siente una gran frustración y luego se desquita con gritos, insultos o golpes?
  • ¿Cuándo usted le pide a su pareja que cambie de comportamiento, que sea más cariñoso(a), todo lo que usted hace la molesta, trata mal, busca excusas para no tener intimidad, continuamente le resalta todos los defectos , todo lo que usted hace o dice lo descalifica?
  • Si te identificas con alguna de estas situaciones anteriores llamanos y agenda una cita para ayudarte con el mejor proceso para tu bienestar emocional

 

Preguntas Frecuentes

  • ¿Debemos ir ambos a la terapia de pareja?

Siempre recomendamos la primera sesion que asistan en pareja.

  • ¿En qué circunstancias deberia ir a terapia de pareja?

Falta de comunicación, constantes peleas, problemas de intimidad, pérdida de confianza, infidelidad, monotonía en la relación, pérdida de interés en la pareja, asesoramiento en enfermedades, procesos de duelo, dificultad para tomar decisiones, ruptura amorosa.

  • ¿Puede tomar sola/o la cita?

Si puede tomar la cita por separado cada uno, ahi se puede realizar una evaluación pscológica integral que consiste en obtener rasgos de personalidad individualizado, manejo de estrés, estado de funciones mentales superiores y afrontamiento individual de la situación actual; en la siguiente sesion se dara los resultados correspondientes.

  • ¿La terapia de pareja garantiza que mi pareja y yo podamos seguir juntos?

La terapia de pareja ayuda a que sus diferencias mejoren, en la compatibilidad y obtengan un mejor nivel de comunicación. Para afianzar los nexos afectivos y recordar porque escogimos a esta persona para caminar a nuestro lado

 

Call Now Button
WhatsApp chat